Saltar al menú | Saltar al contenido

Área de Personas Colegiadas Acceso de Personas Colegiadas:

El Colegio

Saluda

Es un gran motivo de satisfacción poder contar con esta esperada herramienta: la página web del Colegio. Los tiempos cambian, la tecnología avanza y nos tenemos que ir reciclando y adaptando para no quedarnos descolgados de los nuevos ritmos que nos va marcando la vida.

Se nos ofrece la oportunidad de asomarnos a una ventana muy peculiar, no importa del lado que nos pongamos, siempre podremos ser meros espectadores y actores al mismo tiempo. Siempre podremos informarnos e informar, aprender y enseñar, comunicarnos y escuchar, leer y escribir.

A través de esta ventana vamos a poder acortar distancias y disponer de información sin tener que movernos de casa, tendremos espacio para la reflexión y discusión de aquello que nos interese, habrá ocasión para plantearnos y llevar a la práctica ideas y proyectos que ayuden a mejorar nuestro entorno. Tenemos por delante un amplio abanico de posibilidades para afianzarnos personal y profesionalmente.

Hablamos de cambios, de avances, de mejora, de nuevos horizontes; nada de esto es posible sin el impulso, el interés, el entusiasmo y el esfuerzo de quienes formamos el Colegio Oficial de Trabajo Social de Burgos. En nuestras manos está conseguir que esta página web sea nuestra plataforma de acción y comunicación colegial.
Os invitamos a hacerlo realidad

LA JUNTA DIRECTIVA

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Política de privacidad | Contacto | RSS