Saltar al menú | Saltar al contenido

Área de Personas Colegiadas Acceso de Personas Colegiadas:

Actualidad

Plataforma de Defensa de la Dependencia Provincia de Burgos (PDPB)

Dicha Plataforma Ciudadana nace con la idea fundamental de Defender y, en su caso, recuperar el Cuarto Pilar del Estado del Estado del Bienestar.

24 de Mayo de 2013

« volver


La Asociación Claudio de Burgos, ha decidido crear la Plataforma de Defensa de la Dependencia de la Provincia de Burgos (PDPB).

Dicha Plataforma Ciudadana nace con la idea fundamental de Defender y, en su caso, recuperar el Cuarto Pilar del Estado del Estado del Bienestar. Esto, conlleva dos principios básicos:

· El reconocimiento de la Atención a la Dependencia como Cuarto Pilar del Estado del Bienestar y por lo tanto con el mismo rango político que la Sanidad, la Educación o las Pensiones.

· La reposición TOTAL del Sistema de Atención a la Dependencia (SAD), con todos sus servicios y prestaciones, por este u otro Gobierno.

· Apoyo a personas dependientes y sus familias.

Esta Plataforma, nace ya con un fluido contacto con otras Plataformas como la de Castilla-La Mancha, Valencia, Valladolid, Alcoi y la propia Coordinadora de Plataformas Estatal de Plataformas en Defensa de la Ley de Dependencia, adhiriéndose en su totalidad al último comunicado de esta misma. De hecho, próximamente pedirá su ingreso y participación en dicha Coordinadora.

Por ser un local adaptado y para simbolizar la unidad de acción, la primera reunión será el martes 4 de junio, a las 17:00h en el local del sindicato CNT en C/ Doña Berenguela,3.

Se ruega confirmar la asistencia en plataforma.dependenciaburgos@yahoo.es .

También se puede confirmar en el teléfono: 626941791


Asociación Claudio de Burgos
E-mail: claudiodeburgos@gmail.com
Web: http://www.asociacionclaudiodeburgos.org
Teléfono: 634867829
Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#/home.php?ref=home
Twitter: https://twitter.com/#!/ClaudiodeBurgos
CIF: G09494857
Registro de Asociaciones de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos: 0003962 de la Sección Primera.
Registro Municipal de Asociaciones Vecinales del Excmo. Ayto. de Burgos: 675.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Política de privacidad | Contacto | RSS